domingo, 21 de octubre de 2012

“Waterproof Shin Cam Chan”


WindGuru y WindFinder se han puesto de acuerdo… (No, no siempre es así). Lo he visto desde la terraza de mi casa (mucho no pude ver, que acababa de despertar después de una noche de mucho trabajo, y algunas pocas horas de sueño, 5 horas para ser exacto) pero lo poco que pude observar es que la mar me invitaba a estrenar el kayak, sí, mi Ocean Kayak Prowler 13… Se avisa a Kike y se confirma que si vamos (ya lo teníamos pensado, solo dependíamos del tiempo…) a salir.


Me recoge Kike y nos vamos a la Playa del Aldiana. Una vez descargado el coche, cargamos los kayaks y a la orilla de la playa para los últimos ajustes, la foto, y al agua. Mi brico de las ruedas se dobla algo por el eje, pero de momento aguanta (Probablemente la rueda sea uno de los inventos más importantes de la historia). No ha roto ni mucho menos, y por supuesto que estoy contento de no tener que seguir cargando el kayak en brazos… Sí, fuerte como un toro, pero para eso está el gimnasio… jejeje


Me niego comentar al respecto de la “Waterproof Shin Cam Chan” y su respectivo bricolaje…


Nos vamos en dirección al Faro de Jandía con la currica puesta… Veo que a mi lado me acompaña un pez. ¡Qué raro!, casi 10 minutos al lado de mi kayak… Con un par de gritos (No, los silbidos son para los de La Gomera, aquí vamos a gritos) digo a Kike que mire a su currica, que creo hay algo… Bingo. Lo que veía yo era un Lagarto de buen tamaño almorzando al señuelo de mi amiguete. Como no son muy grandes, y no tiran del freno del carrete, dejo de palear y me dispongo a recoger mi artificial para certificar que no llevo nada… Bingo. También llevo enganchado a un Lagarto, un poco más pequeño que el otro, pero más grande que muchos pescados que he visto y comido…

Una vez en el local, ya pasamos a la pesca de fondo. Mucha charla, las risas de siempre. Uno que otro tabaco. Alguna que otra foto y mas charla… Y así hasta las 19.30, cuando le pongo las pilas a Kike, que tengo que trabajar por la noche, y estamos lejos del punto de partida… 30 o 40 minutos paleando, contra corriente, con algo de viento (si, nos habían avisado el WindGuru y el WindFinder que se metería algo más de viento… Pero no era para tanto…).

Llegamos a la playa del Aldiana a las ocho y algo… (Sí, ya era noche y nosotros sin luz…)y mientras limpias el pescado, recoges las cosas del kayak y cargas el coche…Llego a casa a las nueve y algo (si, entro a las 22:00). La suerte es que mi mujer, ya imaginando que me iba a retrasar, me dejo la comida lista y calientita esperándome solo para comer, duchar y echar a correr para el curro… ¡Me lo merezco! Jajaja


¿Resultado?

Lo mejor:

Algunos pocos pescaditos (para comer a lo largo de la semana).

Un paseo de maravilla. Unas vistas de escándalo. ¡Qué preciosa es Fuerteventura!

Lo peor:

La “Waterproof Shin Cam Chan” con la base rota (su base, y se ha roto sola…). El soporte que hice yo no vale ni para tirar a la basura. El video que es el resultado entre la porquería de la “Shin Cam Chan” y la mierda de soporte que me inventé, dispensa comentarios… Ya me pondré a realizar un brico digno de comentarios…

He llegado 2 minutos tarde al trabajo… Esto no volverá a repetirse.
¡Y nada más que contar!

2 comentarios:

  1. Vaya jornada,tienes suerte en vivir en esa preciosa isla,no esta mal poder disfrutar asi con un amiguete,eso si andas justo para ir al curro,a mi me ocurrio un dia y estuve en el curro hecho un cristo,con unas agujetas jajajajaaaa.
    No estan nada mal esas capturas a fondo,enhorabuena,ya me enseñaras esos bricos,a mi me encantan.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí. La verdad es que Fuerteventura es preciosa. Y si estas en buena compañía pues mejor. Jajaja lo de las agujetas también me pasa a mi... Jejeje
    Tengo que publicar los bricos (los q salgan bien, por supuesto), así compartillamos ideas con los compañeros.
    Un saludo amiguete.

    ResponderEliminar