martes, 23 de octubre de 2012

Si lo cojo con mi kayak... jejeje

Un pez espada gigante puso contra las cuerdas a todos los tripulantes de una embarcación. Los hombres que viajaban en el Little Audrey en Cairns, Australia se dieron a la tarea de capturar al animal sin saber que éste daría un combate que los pondría en peligro a todos.
En el video se puede ver cómo los pescadores logran apresar al pez en el agua pero de pronto, sube a la cubierta de la embarcación y da una frenética lucha. Uno de los hombres se salva de ser atravesado por el poderoso filo del animal mientras que otro recibe un golpe en la cabeza con un trozo de escalera que vuela por los aires.
Luego de la lucha el pez, finalmente, vuelve al mar y, de a cuerdo a la descripción del video de YouTube, los hombres del Little Audrey sólo recibieron heridas leves.
“Intenté mantener el timón pero el fuerte oleaje no me lo permitía. Tuvimos mucha suerte de que no nos tocara. Temo imaginar lo que podría haber pasado, ya que con su ‘espada’ nos pudo atravesar la cara”, contó el capitán de la nave, Daniel Carlson.
El video que captura las imágenes del incidente desde diferentes ángulos y se convirtió en un éxito internet y ya sobrepada las 3 millones de visitas.


Si lo cojo con mi kayak... jejeje

2 comentarios:

  1. Hola Alex.

    Si enganchas ese pez,todavia andas dando vueltas a tu isla,eso tiene que ser bestial.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje O eso o voy a ser el primer tripulante de un "submarikayak"... Jejeje
    Pues sí. Lo dijiste bien... ¡Bestial! Como mínimo!

    ResponderEliminar