martes, 30 de octubre de 2012

WindCulo y WindFallo… ¡Que desastre!


Otro día más de pesca con los amigos… Angel, Kike y yo hemos ido a Jorós (Casa de Joros).

Ya estoy buscando otros sitios web para mirar con más seguridad los pronósticos del tiempo, porque WindGuru y Windfinder me tienen quemados… jejeje
 
Sí hacia viento, y unas olas… Pero bien, nada que pudiera estropear un buen día de pesca con los amigos…
 
Estuvimos de charla y de pesca en un par de sitios de camino, y la verdad es que no tenía muy buena pinta… Pero al llegar a Jorós, ha cambiado la cosa, y allí si hemos tenido algunas picadas...
Yo...
 Kike...
 Angel...
 
Allí estuvimos hasta que nos abandono el sol. Y como aun no tengo luces (ni yo, ni el kayak) nos pusimos a remar otra vez para el muelle…
 
El sábado (03 de Noviembre) vamos otra vez a Jorós, y voy a probar unas nuevas aplicaciones para el iPhone… un par de aplicaciones para mirar el tiempo y un par de aplicaciones de GPS… Pondré también algo de la sonda que me he comprado y alguna que otra cosita más… (Sí, por supuesto, algo de pescado… jejejeje).

WindCulo y WindFallo… ¡Que desastre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario