viernes, 19 de octubre de 2012

Aleksander Doba - Record Del Culo Cuadrado

http://aleksanderdoba.pl/

Para los que no se acuerdan o no lo habían visto, os pongo las informaciones y un par de fotos de la aventura de Aleksander Doba…

Si, este mismo, el Polaco Aleksander Doba, de 65 años, que ha marcado un nuevo record en el mundo de la aventura. Fue el primero hombre en cruzar desde el continente Africano hasta Sudamérica en un Kayak. (Un pedazo kayak de 7 metros…)
 
El desafío se inicio en Senegal en el continente Africano, y tras 99 días en el charco, ha llegado (con el culo cuadrado, me imagino) a mi precioso Brasil… (en Fortaleza).

Aleksander durante toda la travesía no disponía de ninguna ayuda de propulsión ni apoyo… Solo remando y manteniendo contacto con la familia por teléfono en horas programadas.

Doba se ha convertido en el hombre que ha remado en su kayak durante más tiempo (el record del culo cuadrado que decía yo), batiendo el record de Peter que lo había dejado en 76 días en el 2001.

El kayak es precioso, y tiene que ser muy bueno, ya que ha sido todo estudiado y hecho a medida… ¡Pero algo falla! ¿Dónde están los cañeros? Joder, con lo guapo que seria romper un par de records más… El de pesca más larga en kayak… El de mejor kayak de pesca (y el más grande)… Y con suerte, del pescado más grande desde el kayak (seguro con la currica se le enganchaba algo…) jejejejeje

Fuera bromas y records raros (eso del culo cuadrado me parece una falta de respeto de mi parte… jijiji) ¡Chapó! Este señor si tiene los huevos que se los pisa. Eso no es para cualquiera. A los 65 años. Todo el charco. Solo. Remando. El merito de su esfuerzo es innegable… ¡Que virtud! Lo aprecio mismo sin conocerlo.

Eso es todo.

2 comentarios:

  1. Hola Alex.
    La leche,menuda aventura,yo lo que tengo claro es que pescaria al curri,si no menudo toston de viaje,eso si tiene un merito bestial.
    Un Abrazo Compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Juanrra! Eso sí es aventura, y no las horitas que hago yo... Jejeje
      Un saludo amiguete!

      Eliminar