viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Qué bueno es vivir en Fuerteventura!


Otro día muy bueno para la pesca en kayak. No hay viento ni olas. ¡Toca sacar el kayak de paseo! Como han sido casi cinco meses. Ahora toca recuperar el tiempo perdido… jejeje

Nos vamos al agua otra vez sin fotos ni tonterías (bueno, tontería alguna que otra…), Jose, Kike y yo, con ganas de pescar y de pasarlo bien. Pues al agua…

¡Qué gusto! Fue tanto el gustito que no me he acordado ni de sacar unas fotos… Entre las risas, las picadas y las remadas, es que no me sobraba mano para sacar fotos, (solo esta... jajaja)

Actividad total. Mira que hemos (los tres lo hicimos unas cuantas veces. Pero muchas…) devuelto los pescaditos al agua… Pero es que hasta las crías se nos tiraban… Tenía yo señuelos artificiales para la currica mas grandes que muchos de los que hemos cogido (y devuelto). Creo incluso, si no me equivoco, que he cogido a una cría dos o tres veces seguidas… si, la misma… jajaja
 

Como siempre, por no cambiar… Hemos salido tarde de la mar… Ya llegaba la oscuridad y tuvimos que correr (¿correr en el agua? Pues ¿volar? o como se diga) para llegar al muelle. Yo tenía planes para la cena, a las 21:00, pero entre limpiar el pescado, subir y atar el kayak al coche, endulzar el kayak y el coche, llegar a casa… A las 23:00 y yo en bañador… Jajaja “
 
 
 
 
¡Qué bueno es vivir en Fuerteventura!

 

 

1 comentario: