domingo, 13 de noviembre de 2011

Señuelos Artificiales.

Señuelos Artificiales: Eso que coño es? Yo no he pescado en mi vida, pero siempre he visto como hacia la gente. He visto unas cuantas cosas, cebos, carnadas e incluso, gente en la Amazonia (Brasil) que pesca con las manos limpias... (si, casi como magia!), pero eso de los Señuelos Artificiales no conocía yo. Vale, como creo que voy a pescar de Spinning (eso me lo han dicho) y parece ser que en la pesca de Spinnig se utiliza tal equipamiento, me voy a comprar eso del pescadito de juguete con el anzuelo...

Pero al llegar en la tienda: Joder! Que caros son! No hay mas barato? Se puede hacer una reunificacion de deudas y meter esto en la hipoteca? (todo que sea meter gastos en la hipoteca es valido, así cuando me quite la casa el banco, me quedo con algo que lo han pagado ellos...)

Bueno, me compro uno! Como? Que tengo que comprar unos cuantos? Y eso porque? Porque hay infinitos tipos de peces destos y cada uno vale para lo que vale... Hay en madera, en plástico, en metal, (seguro hay en titanio o grafeno también), con o sin babero, otros que hacen mas o menos ruido, de 6g, de 30g, de 5cm, de 16 cm, si paseante, si hundido, si plata, si blanco con la cabeza roja, si luminoso para las noches... Hay que elegir el correcto para cambiar según el viento, color del agua, hora del día, según el pescado que quiero coger, según la zona, si mi mujer tiene la regla, si mi banco me sube la hipoteca... Me he vuelto loco! (El día que yo entienda del tema, los pongo aquí en el blog por escrito). Luego hay que comprar dos de cada uno de los elegidos, si, para tenerlo de repuesto... Después de tanto trabajo en la elección, se engancha en el fondo, o un pescado cabreado se lo lleva... Si, dos de cada...




Resultado: He comprado por Internet unos 13 Señuelos Artificiales “Made in China” (un amigo que vive en Reino Unido me los compra y me los manda), me salen la mitad del precio, y en la larga, voy ahorrar... (tengo la referencia para pedir después el de repuesto... jejeje)

Si... Ya lo se lo que dicen de los productos chinos... Pero no es de todo cierto... Mi DVD Home Theatre y mi PlayStation Sony son made in china. Así como mi iPhone Apple... Mi Tele HD (y muchas otras letritas que no controlo lo que significan) y mi Cámara de fotos Samsung también son made in china... y casi todo que hay en las tiendas... Hombre, pagando lo que pagan, ¡eso cuando pagan, digo!, normal que las grandes multinacionales opten por dicha mano de obra barata, justificando así mi teoría que no es que sean MUY malas las cosas, es que sale muy barata la mano de obra y las materias primas, bajando el coste final del producto.

Volvemos a centrarnos en el tema principal... Los señuelos son de diferentes modelos, colores, medidas, peso y diseño. Eso si, no se los de aquí, pero allí no se puede eligir el “sexo” de los señuelos! Pues nada, voy empezar a fabricar señuelos machos y señuelos hembras, así ya tenemos el doble de posibilidades de “pesca” y de “gastos”... (me da a mi que los fabricantes de artificiales nos pescan a nosotros con tanta variedad de productos...) Ya verán que no tardaran en sacar al mercado artificiales machos y hembras... jejeje Pues eso, me han llegado los 13 artificiales (asexuados o hermafroditas, no lo tengo claro) y dos poteras para calamares...Y hay otros cuantos mas de camino... Luego pongo las fotos y precios de cada uno.

En resumen, ya tengo EL COMBO (no el dominicano, digo Caña y Carrete que he dicho en el otro Blog), ya tengo CALZADO (si, aquellos que como he dicho antes me hacen triunfar aun mas con mi mujer, jejeje), ya tengo los putos SEÑUELOS ARTIFICIALES (ni idea de cuando optar por cada uno de ellos, pero poco a poco...). Ahora os voy a llenar de pescado!!! (metafóricamente hablando).

O eso, o en un par de semanas os hago una subasta y vendo todo que he comprado para la pesca, y con la pasta, me cojo una borrachera de la mas grande!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario