domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Enganchado al mundo de la pesca!

Listo. Ya estoy enganchado al mundo de la pesca. (hasta el punto de crear un Blog!)

Vale, no tengo ni puta idea de como va el tema, pero con las ganas que tengo, la ayuda de mis amiguetes y un poco de tiempo, espero poder estar próximamente calificado para afirmar con propiedad que soy un aficionado de la pesca... jejeje

La verdad es que ya lo he empezado muy mal... Como no sabia si me iba gustar el tema, he decidido ajustar mi presupuesto al mínimo posible para no gastar demasiado en algo que no me guste y que no iba a dar la debida utilidad.

Resultado: Un combo de caña y carrete de 48,00€. Ya... Ya lo se... Todos me lo han preguntado que coño he comprado! Pues eso, un combo de los mas baratos y cómodos (habían aun mas baratos, dos o tres...). Una caña telescópica de L'equipe Thond'or de 7 tramos. Largo de 3,60 (cerrada 73 centímetros). Acción de 10/30gr, y el carrete Sirius, Iridiun, 401fd . A esto le he metido un nylon Zukibo de color naranja de 150m del 0,45mm(16,8 K) y me fuí de la tienda mas ancho...



Vale, puede que el equipo no sea de los mejores. ¿Pero que pinta un conductor nobel en un Ferrari? Pues eso, lo mismo me pasa a mi. Si lo mas cerca que he llegado a un pescado fue cuando estuvo mi familia aquí en Fuerteventura de vacaciones (sobrina, hermana, madre y abuela) y fuimos al supermercado, y en la pescaderia me dijo la yaya (galega... hija de pescadores...): - Que mala pinta tienen los pescados estos! Miramos en la carnicería si hay algo mejor para el almuerzo... Final este día hemos comido pollo! (que bueno estar con la familia, las añoro).
Retomando el tema. Ya tengo lo básico. Muy cómodo, fácil de transportar y guardar... Y cuando se me rompa no me va a doler en el bolsillo! (el vaso medio lleno). No tengo mucho alcance en el lance, según dicen, si me entra un pescado grande y esté cabreado, me puede dañar la caña/carrete. Ya no voy a tener que ir al gimnasio, porque con lo que pesa la caña... Sin hablar que el carrete es de juguete... (el vaso medio vacío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario